Activá tu
Actitud Hacker

Nuevo Nissan Kicks 0KM

Unite a Blackbird para
Ganarte un Nuevo
Nissan Kicks 0KM

BASES Y CONDICIONES DE LA ACCION

“Nissan – Activa tu actitud hacker”

1. Organizador: Esta promoción, denominada “Nissan – Activá tu actitud hacker” (la “Promoción”), es organizada por Nissan Argentina S.A., con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción en Maipú, Piso 13°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”). Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina, con excepción de las provincias de Neuquén, Mendoza, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego (el “Territorio”), del 31 de agosto 2021 al 20 de septiembre de 2021 (el “Plazo de Vigencia”).

3. Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años con domicilio en el Territorio que no se encuentren comprendidas en alguna de las causales de exclusión referidas en la cláusula siguiente.

4. Exclusiones: No podrán participar en la Promoción los empleados o directivos del Organizador, de sus agencias de publicidad y promociones, de sus concesionarios y de los demás proveedores vinculados a la Promoción, los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente dentro de los treinta (30) días previos al comienzo del Plazo de Vigencia y durante el Plazo de la Vigencia, ni los parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de tales directivos, empleados y ex empleados ni sus cónyuges.

5. Mecánica: Para participar en la Promoción los interesados deberán ingresar al sitio www.concurso.blackbirdnissan.com.ar, completar el formulario de registración con sus datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono, e-mail, dirección y provincia), responder correctamente 5 preguntas referidas a la serie de Nissan BlackBird y al vehículo Nissan Kicks. Aquellos que contesten correctamente todas las preguntas, sumarán una chance para el sorteo que más adelante se menciona. Solo se podrá acumular una chance por persona durante el Plazo de Vigencia.

6. Selección del Potencial Ganador: Entre todas las participaciones válidas y que hayan cumplido la consigna detallada anteriormente, se realizará un Sorteo el día 23 de septiembre de 2021 a las 12:00 horas, en el domicilio del Organizador, con la presencia de un escribano público, donde se elegirán al azar y mediante un mecanismo random, un potencial ganador (en adelante, “Potencial Ganador”) y cinco suplentes, para el caso que el Potencial Ganador elegido en primer término no cumpliere con los requisitos de asignación del Premio o no pudiera ser contactado.

7. Premio: El premio consiste en la entrega de un vehículo 0 km marca Nissan modelo Kicks 1.6 EXCLUSIVE CVT BT, Color: Azul con Techo Negro (el “Premio”), que será facturado al Ganador y entregado en alguno de los concesionarios oficinales del Organizador dentro del Territorio, a elección del Ganador, dentro de los 30 días hábiles de verificado el cumplimiento de todos los requisitos de asignación del Premio y de cumplimentados por parte del Ganador todos los requisitos de entrega y firma de documentación necesaria para la inscripción y patentamiento del Premio. El Premio no incluye los gastos de seguro, patentamiento, flete, tasas o impuestos, aranceles, gastos administrativos o de gestores que serán a cargo del Ganador. El Premio no será canjeable por otro bien ni por dinero.

8. Requisitos adicionales de participación: Será de exclusiva responsabilidad del Potencial Ganador del Premio que conteste correctamente al menos 4 de 5 preguntas de cultura general que le formulará el Organizador. Sólo en dicho caso será considerado ganador a los fines de esta Promoción (en adelante, “Ganador”). La respuesta incorrecta o falta de respuesta a más de una pregunta, provocará la descalificación del Potencial Ganador y el inicio de la verificación de los requisitos de asignación del primero de los suplentes seleccionados.

9. Impuestos: Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse con relación al Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, provincias o municipalidades con motivo de la realización de la Promoción o de la inscripción registral del Premio. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor de un premio será a exclusivo cargo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación, recepción y efectivización del Premio incluyendo –sin limitación– los de traslado, serán a cargo del Potencial Ganador.

10. Responsabilidad: La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del Premio. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, Potenciales Ganadores, Ganador o terceros con motivo u ocasión de su participación en la Promoción o del uso y disfrute del Premio, declinando todo tipo de responsabilidad frente a los Participantes, Potenciales Ganadores, Ganador y sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Tampoco serán responsables del destino que el Ganador le dé a su Premio, declinando todo tipo de responsabilidad frente al Ganador, sus sucesores, familiares y terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio. El Organizador, agencias de publicidad o promoción no podrán ser considerados responsables por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los Participantes, Potenciales Ganadores, Ganador o terceros, en sus personas o bienes, debido a, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio y el Ganador mantendrá indemne al Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción frente a cualquier reclamo o demanda que éstos últimos pudieren sufrir al respecto.

11. Notificación de condición al Potencial Ganador: El Potencial Ganador será notificado de su carácter de tal por correo electrónico dirigido a la casilla de correo a través de la cual participó, completada por el Participante al momento de su registro en www.concurso.blackbirdnissan.com.ar (en adelante, “Notificación/es”). El Potencial Ganador deberá contactarse con el Organizador, dando respuesta al correo recibido, dentro de las 72 horas de recibida la Notificación, adjuntando copia de su DNI. Los Participantes serán considerados como Potenciales Ganadores sólo después de haber completado todos los requisitos de asignación del Premio previstos en estas Bases, y sólo será considerado Ganador aquél Potencial Ganador que hubiere respondido al menos 4 de 5 de las preguntas de interés general que le efectuará el Organizador. En caso que el Potencial Ganador no se contactare con el Organizador dentro del plazo estipulado anteriormente, o no atienda o se conecte al llamado o videollamada indicada por el Organizador, o no acredite identidad, o no conteste correctamente las preguntas de cultura general que se le formule, se tendrá por no asignado el Premio y el Potencial Ganador perderá todo derecho a obtenerlo, sin derecho a reclamo de ninguna índole. En este caso, el Organizador reiniciará el mismo procedimiento con el primer suplente, y así sucesivamente. En caso de que ninguno de los suplentes cumpla los requisitos de asignación del Premio, el mismo quedará vacante.

Una vez contactado el Potencial Ganador, dentro de las 72 hs siguientes, el Organizador se comunicará telefónicamente o por videollamada con el Potencial Ganador a fin de efectuarle las preguntas de cultura general con la intervención de un escribano público.

12. Entrega de Premios: El Premio será entregado al Ganador una vez verificado el cumplimiento de todos los requisitos de asignación, mediante la facturación de la unidad a su nombre dentro de los 30 días hábiles de verificado el cumplimiento de los requisitos de asignación, y de cumplimentados por parte del Ganador todos los requisitos de entrega y firma de documentación necesaria para la inscripción y patentamiento del Premio.

13. La falta de cumplimiento con los requisitos previstos en estas Bases, la falta de acreditación de la identidad, la falta de respuesta o la respuesta incorrecta de más de una (1) de las preguntas de cultura general que se le formulen al Potencial Ganador, implicará automáticamente, la pérdida del derecho a su asignación, considerándose en estos casos al Premio como no asignado.

14. Modificaciones: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

15. Aceptación de las Bases: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones de estas Bases.

16. Disponibilidad de las Bases: Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio www.nissan.com.ar

17. Uso de imagen: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus datos, nombres, números de documentos, imágenes personales y voces con fines publicitarios y promocionales, en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, durante el Plazo de Vigencia y hasta transcurridos tres (3) años contados desde la finalización del Plazo de Vigencia. Los Potenciales Ganadores, como requisito para la asignación del Premio suscribirán los documentos que les sean requeridos por el Organizador para documentar la referida autorización y su conformidad con la obtención de imágenes, testimonios, voces y videos en ocasión de la entrega o disfrute del Premio.

18. Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Nissan Argentina S.A. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

19. Prohibiciones: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Queda prohibida la utilización de script, macro, bots o cualquier otro sistema automatizado, software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados para participar de la Promoción. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. El Organizador podrá descalificar a cualquier Participante que defraude, altere, utilice maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción el Organizador podrá modificar estas Bases en lo que fuera pertinente.

20. Publicidad del Ganador: Dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia en el Sitio se publicará el nombre del o los Ganadores.

21. Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes y el Organizador se regirá por las leyes de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o la que por ley le sea permitida al Participante.-